Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(515)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(264)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(615)
Burgos(185)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(236)
Castellón(282)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(343)
Girona(620)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(333)
León(157)
Lleida(349)
Lugo(99)
Madrid(4.413)
Málaga(683)
Melilla(9)
Murcia(589)
Navarra(279)
Ourense(61)
Palencia(93)
Pontevedra(287)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(586)
Sin especificar(758)
Soria(58)
Tarragona(624)
Teruel(94)
Toledo(270)
València(1.344)
Valladolid(343)
Zamora(81)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.064)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(987)
Calidad, producción, I+D(1.172)
Comercial y ventas(2.508)
Compras, logística y almacén(2.183)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.003)
Ingenieros y técnicos(1.794)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(154)
Marketing y comunicación(854)
Otras actividades(3.453)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.248)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(1.043)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(546)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(312)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.126)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(807)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.829)
Ingeniero Superior(313)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.342)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.263)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(334)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.951)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.058)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.346)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.339)
Otros contratos(7.223)
Sin especificar(3.103)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de comercial

4.366 ofertas de trabajo de comercial


¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
¡Únete a ERA Grupo Atuaire en Tenerife como Agente Inmobiliario!¿Eres una persona dinámica, alegre y con pasión por trabajar con personas en el sector inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa ni formación específica, solo ganas, compromiso y el deseo de ayudar a otros.¿Qué ofrecemos?•Formación completa para convertirte en un excelente agente inmobiliario.•Herramientas y recursos necesarios para destacar en el sector.•Un equipo dinámico y colaborativo que te apoyará en cada paso.•La posibilidad de crecer profesionalmente mientras brindas un servicio excepcional a compradores y vendedores.¿Qué buscamos?•Personas con actitud positiva y energía para aprender.•Gusto por el trato con clientes y trabajo en equipo.•Compromiso para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad.Sé parte de ERA Grupo Atuaire, donde transformamos sueños en hogares. ¡Apúntate ahora y comienza tu carrera en el sector inmobiliario!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Eres una persona con inquietudes y ganas de emprender?
Si eres agente inmobiliario nos gustaría conocerte! Tenemos un proyecto para poder presentarte que seguro que te gustará.Mejoraremos tus condiciones actuales incorporándote a un potente equipo ya consolidado con mucha experiencia en el sector.Nos hemos unido a Re/Max para poder ofrecerte una carrera sin límites. Si te apetece conocer nuestra oficina central ubicada en el centro de Palma te invitamos a un café y verás que habrá valido la pena.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Estamos buscando los mejores colaboradores, para tener el mejor equipo, te apuntas?
ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTAS ¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados. SI QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO PERO AÚN NO TIENES EXPERIENCIA... Si cuentas con: - Habilidades comerciales y don de gentes. - Capacidad para gestionar redes sociales. - Organización, proactividad y actitud positiva. - Espíritu de trabajo en equipo. - Conocimientos de idiomas (no imprescindible, pero valorable). Te formamos y te acompañamos en cada paso para que construyas una carrera de éxito en el sector inmobiliario. Si buscas prestigio, independencia y altas ganancias, este es el momento de dar el salto. Únete a RE/MAX GRUP DIRECT y marca la diferencia.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Seleccionamos los mejores agentes asociados
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Unete a nuestro equipazo! Te estamos buscando a tí
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Te gustaría ser tu propio jefe y ponerte tu propio horario?
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Tienes don de gentes y te gusta trabajar en equipo? Únete a nostros
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
comercial
Estas aburrido de tu trabajo? Te apetece dar un cambio a tu vida? Nos interesa tu curriculum
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
comercial
Te gustaría combinar tu trabajo con un buen negocio? Nos interesa tu curriculum!
En Re/Max Grup Direct te estamos seleccionando!!¡Reinvéntate y haz crecer tu futuro en el mundo inmobiliario!¿Tienes más tiempo libre y buscas una nueva oportunidad para brillar? ¿Quieres independencia, flexibilidad y una carrera llena de éxito? Demuéstranos tus valores y tu valía!Si eres una persona sociable, con una gran red de contactos y ganas de emprender en un sector en auge, esta es tu oportunidad perfecta. ¿Qué te ofrecemos? Libertad para gestionar tu propio horario. Independencia para tomar decisiones sin estar atado a una oficina. Altos ingresos sin límite, basados en tu esfuerzo y dedicación. Formación de calidad y apoyo constante para destacar en el sector. Prestigio y reconocimiento dentro de una red inmobiliaria de primer nivel. Convierte tu experiencia en una ventaja y desarrolla una carrera a tu medida. Es hora de dar el salto y construir tu éxito con nosotros. Contáctanos hoy y descubre cómo comenzar tu camino en el sector inmobiliario.ERES AGENTE INMOBILARIO? Te queremos conocer?
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Buscamos Agentes Comerciales
Si buscas oportunidad de ingresos ilimitados y desarrollo profesional, sientes pasión por las ventas y te gustaría trabajar en el sector inmobiliario con el respaldo de una marca líder, ¡queremos conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¿Interesado en la inmobiliaria? Empieza con el número 1.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Serás formado por el equipo más productivo y fórmate con la ayuda del broker nº1 por ingresos interanuales. ¡Todo un lujo!Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 100.000€ Brutos anuales
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
¡Únete al mejor Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito!
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Asesor en ventas en la zona sur de Madrid y Ciempozuelos
¡Conviértete en un experto en asesoramiento y ventas en la zona sur de Madrid y Ciempozuelos!¿Tienes habilidades para la comunicación y la negociación? ¿Te gustaría trabajar con total flexibilidad y altos ingresos? ¡Buscamos personas como tu!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Forma parte de la Red inmobiliaria mas exitosa del mundo.
Como asesor independiente podrás ser tu propio jefe dentro de la estructura REMAX, desarrollarás tu propia cartera de clientes, te ayudamos a promocionar tus servicios a través de diversas estrategias, recibirás formación constante y certificada para tu desarrollo y crecimiento profesional , ingresos directamente proporcionales a tu esfuerzo y resultados.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
comercial, inmobiliario
Da el salto a la inmobiliaria con el nº1!
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en la provincia de Valencia, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector. Serás formado por el equipo más productivo y por el bróker con mayor facturación de la compañía en los últimos 12 meses. Incomparable!El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Lleida para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Tarragona para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)EconomíaDerecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Barcelona para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)EconomíaDerecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Girona para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)EconomíaDerecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Bilbao
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial LCCI (indispensable) + Certificado MIFID y SEGUROS (valorable)
  • Idioma: euskera nivel B2 o para mantener una conversación
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: L-J: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18: 30/ Viernes de 09:00 a 15: 00
  • Centro de Trabajo: Bilbao ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Madrid- O´Donnell
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial MIFID (indispensable) + Certificado LCCI y SEGUROS (valorable)
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves 10:30 h a 19:30 h; Viernes de 8:00 a 15.00
  • Centro de Trabajo: Madrid- O´Donnell???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Backoffice Comercial (H/M/X)

?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO BACKOFFICE COMERCIAL EN EL SECTOR IT!

¿Tienes experiencia en soporte comercial y te apasiona el mundo IT? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico, con autonomía y donde cada día es diferente? ¡Esta oportunidad es para ti!

En Manpower, buscamos una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo como Backoffice comercial.


?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes, concertación de citas y seguimiento de oportunidades de negocio.

  • Contribuir activamente a la creación y mantenimiento del pipeline de ventas.

  • Realizar tareas de backoffice, incluyendo preparación de informes, seguimiento de proyectos y gestión de bases de datos.


? Requisitos y habilidades necesarias:

  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector IT.

  • Perfil con habilidades comerciales y capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.

  • Excelente organización, gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.

  • Capacidad de trabajo autónomo y colaborativo dentro de un equipo multidisciplinar.

  • Dominio avanzado de herramientas como CRM y Microsoft Office (especialmente Excel).

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.


?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de renovación: 3 + 3 meses.

  • Horario flexible:

    • Lunes a jueves de 09:00 a 18:30

    • Viernes de 09:00 a 15:00

  • Teletrabajo 3 días a la semana, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.

  • Salario competitivo: 21.060 € brutos anuales.

  • Ambiente de trabajo cercano, profesional y orientado al crecimiento.


?? ¿Eres la persona que buscamos?

Postúlate ahora y da un paso más en tu carrera en el sector tecnológico. ¡Te esperamos para crecer juntos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ANALISTA DE CROOS SECURITIES-ASSET SERVICING (M/F/X)
ANALISTA DE CROOS SECURITIES-ASSET SERVICING (M/F/X)

Desde Experis Manpowergroup estamos seleccionando un Analista Junior de Cross Securities- Asset Servicing(M/F/X) para realizar un proyecto de 5 meses con altas probabilidades de continuidad para uno de nuestros principales clientes del sector banca.

Funciones:

  • Procesamiento de transacciones de compra y venta de valores.
  • Gestión de valores de la cartera
  • Servicio de custodia
  • Categorizando las partidas según riesgo contable.
  • Cumpliendo con los deadline para la resolución de las partidas.
  • Detectar y reportar incidencias operativas y/o tecnológicas.

Requisitos:

  • Al menos dos (2) años de experiencia en trabajos vinculados a las productos financieros y /o Mercados financieros.
  • Alto nivel en Excel .
  • Nivel alto C1 de inglés tanto hablado como escrito.
  • Visual Basic, Python, Power BI
  • Grado en Economía / ADE, Finanzas o similar.

 

Valorable:

  • Conocimiento de Murex, Calypso STC, DataMart Contable, DUCO, TLM
  • Valorable máster en Contabilidad y finanzas

Ofrecemos

  • Salario competitivo
  • Teletrabajo
  • Retribución flexible
  • Formación
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Anterior